Aceptamos el reto: continua la Evangelización 9


Vallejo, CDMX. 2, 9, 16 y 23/febrero/2020. El ser humano en su libre albedrio tristemente en muchas ocasiones ha escogido el vivir alejado de Dios, rechazando su palabra, su guía y dirección, creyendo que la vida entregada al odio, fanatismo, vicios o placeres desordenados es lo mejor opción para ellos pues no se dan la oportunidad de conocer el verdadero mensaje de salvación y vida eterna.

Durante este mes de febrero la iglesia de Vallejo sintiendo esa necesidad de anunciar las misericordias de aquel que los llamo de las tinieblas a su luz admirable, nuevamente organizada por grupos y el coro, salieron a entregar una hermosa invitación a las almas que por medio de alabanzas del coro algunos de ellos pudieron experimentar el amor y presencia de Dios en sus corazones.

Niños, adolescentes, jóvenes, casados chicos y medianos fueron los responsables de seguir llevando la luz del evangelio al mundo con resultados favorables, pues de la gente que transita por las cercanías de la Casa de Oración algunos entraron a los servicios de alabanza como primera instancia, para más adelante estar acompañando al pueblo de Dios en los diversos cultos semanales y escuelas dominicales.

En un intento vano de satanás que a través del odio y vituperio busca detener a la iglesia de Cristo, la respuesta del pueblo de Dios sigue siendo la misma que dio desde el principio de esta era de bendición a lado del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, no sólo con la palabra si con estos hermosos hechos: Aceptamos el reto y seguiremos adelante rescatando almas para Gloria de Dios, honra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y testimonio del ministerio Apostólico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Aceptamos el reto: continua la Evangelización