93 Aniversario de la Restauración de la Iglesia Primitiva


Vallejo, CDMX. 6/abril/2019. El día de hoy conforme al deseo de Dios en el corazón del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en esta colonia como en todo el mundo se llevó a cabo un servicio especial para recordar el 93 Aniversario de la Restauración de la Primitiva Iglesia Cristian, la cual comienza con el glorioso llamamiento del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González.

El servicio fue presidido por el hno. Jorge Jonatán Andrade López; el capítulo fue presidido por el hno. Francisco Benjamín Maldonado García, los cantos ofrecidos al Señor cada uno alusivo a esta hermosa festividad fueron entonados por miembros de la iglesia, que prepararon sus alabanzas para a través de ella dar la gloria al único Dios verdadero y traer a la memoria esta hermosa historia.

La recordación del Llamamiento del Apóstol del Señor Aarón Joaquín González la realizó el P.E. José Moreno Carbajal quien recordó como fue aquella madrugada del 6 de abril del año 1926, con aquellas 3 manifestaciones hechas por nuestro Dios para comenzar así esta era de Restauración, salvación y vida eterna. Recalcando que es la fe, engendrada por la palabra de un autentico Apóstol la que nos permite creer estas cosas, hoy en día aún viven hermanos que son testigos de esta hermosa obra.

Al finalizar el servicio la iglesia de Vallejo, dimos gracias a Dios por permitirnos recordar la historia de nuestro pueblo, siendo testigos de la prosperidad y crecimiento que el Señor le ha dado a su Iglesia. Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el marco del jubileo de su vida le agradecemos el enseñarnos como debemos recordar a los Apóstoles contemporáneos, recordando cada día aquella hermosa frase ¡Juntos hasta el último aliento!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *