85 Aniversario de la iglesia en la CDMX 4


Vallejo, CDMX. 30/diciembre/2018. Este día con autorización del P.E. José Moreno Carbajal se llevó a cabo un servicio especial de adoración a Dios para conmemorar los 85 años de la llegada del evangelio eterno a la Ciudad de México, 85 años bajo la administración de 3 grandes Apóstoles de Jesucristo que han cuidado y protegido bajo el manto de la Elección a esta iglesia de Vallejo.

El servicio fue presidido por el hno. Javier Grada Rios, quien fue recordando diferentes partes de la gloriosa historia de la iglesia de este lugar. Durante este servicio participaron los hermanos: Francisco González Chacón, quien recordó momentos que él cómo hermano antiguo vivió y experimento a lado del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González en algunas de sus visitas a esta ciudad y Jorge Jonatán Andrade López quien recordó algunos testimonios que él escuchó y vivió bajo la administración del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

El hno. Javier hizo también una breve reseña sobre las bendiciones vividas en esta nueva era, con las visitas del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, las cuales han redituado en ricas y grandes bendiciones de crecimiento y prosperidad tal cual Dios se lo prometió aquel 8 de diciembre de 2014. Para concluir el servicio el P.E. José Moreno tomó la palabra para invitar a la iglesia a dar gracias a Dios a través de nuestra oración de adoración por estos 85 años de gracia y misericordia.

Cabe resaltar que este día conforme al deseo del Ungido del Señor también se nombró al hno. Javier Grada Rios como el cronista local de la iglesia de Vallejo, quien ahora tendrá la bendición de indagar, ordenar y escribir las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas de una manera concisa. La iglesia de Vallejo oramos para que Dios ayude al hno. Javier en esta nueva encomienda y dimos gracias a Dios por esta bendición.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “85 Aniversario de la iglesia en la CDMX