20 Bautismos en Agua 2


Vallejo, CDMX. 28/abril/2019. Al término de la escuela dominical presidida por el P.E. José Moreno Carbajal se llevaron a cabo Bautismos en Agua para perdón y remisión de pecados, en los cuales 20 almas echaron mano a la vida eterna, seguros y convencidos de que en este tiempo la autoridad para dispensar esta gracia está depositada en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La protesta fue tomada por el Enc. Uziel Márquez García (ministro de la colonia Lázaro Cárdenas Tlalnepantla, México) en la cual, como respuesta a cada una de las preguntas los aspirantes a bautismo levantando su mano derecha y con un amén daban la señal de aceptación a este compromiso espiritual con Dios de una nueva vida en Cristo.

El oficio sagrado fue realizado por el D.E. Isaí Luna Merales (ministro en la col. Palomar Atlatongo Teotihuacan, México) quien haciendo uso de la autoridad conferida por un auténtico Apóstol de Jesucristo invocó el glorioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo para el perdón y remisión de los pecados de cada uno de nuestros nuevos hermanos.

El P.E. José Moreno Carbajal junto con la iglesia presente dio la bienvenida a los nuevos hermanos y en palabras de oración rogaron a Dios por cada uno de ellos para que Él les permita seguir fielmente en este camino que han escogido hasta, el último aliento. Dios siga bendiciendo al Apóstol Jesucristo, ya que estas 20 almas, son su triunfo, su victoria, su sello y el testimonio de que Dios esta con su iglesia.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “20 Bautismos en Agua