2° Testimonio de Fe 6


Vallejo, D.F. 18/mayo/2014. El día de hoy se grabó el segundo vídeo de esta serie llamada Testimonios de Fe, en el cual contamos con la honrosa presencia del ministro que ha envidado el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores a este lugar el P.E. Miguel González Herrera y su compañera la hna. Rosario Varela Salazar.

Porque las maravillas de Dios se han manifestado en gran manera durante 50 años y también el cuerpo ministerial nos comparte estas bendiciones para anunciar que hay Apóstol del Señor en la tierra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “2° Testimonio de Fe

  • Natalia Fierros

    hermosos testimonios de nuestros hnos. Miguel y Rosario. Dios les bendiga y les guarde donde quiera que se encuentren. Por gracia de Dios con ellos conocí la doctrina.?

  • Julio Cesar

    Natalia Fierros DIOS te bendiga por aceptar esta hermosa doctrina y no te detengas porque allá afuera en el mundo no hay nada lo único que hay es muerte dolor desgracia sufrimientos tristezas Dtb y hasta pronto?

  • Martha Olivia Herrera Ayala

    Han pasado los años, el hermano ha pasado eventos penosos en cuanto a su salud se refiere pero la gracia de Dios lo sostiene q mi Señor los cuide