2° Aniversario misión Los Héroes sección Bosques 1


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 3/noviembre/2019. Los planes de Dios que son perfectos en su desarrollo se encuentran con obstáculos puestos por satanás para tratar de que los Hijos de Dios, se desunan, se desanimen y olviden el favor recibido. A pesar de las luchas puestas por le adversario este día los hermanos que viven en este desarrollo urbano celebraron con gran alegría el 2° aniversario de que comenzará esta misión.

La escuela dominical de este día fue presidida por el Hno. Santos Valencia Chávez, en la cual de manera especial los hermanos dieron gracias a Dios adorándole con todo el corazón, pues nada de los que se ha logrado hubiera podido ser posible sin la ayuda del Señor. Al término de la escuela dominical los miembros de esta misión unidos en un solo sentir compartieron un alimento demostrando una vez más al mundo que, aunque traten de dividirnos, la iglesia esta firme y unida como un solo hombre.

Después de la compartir un alimento, también se cortó un pequeño pastel para conmemorar este día tan importante, el cual fue cortado por el Hno. Alberto Isaac Romero Rios (responsable de la misión). También este día los hermanos aprovecharon para hablar sobre los planes para seguir adelante, buscando ser una alegría para el Ungido de Dios.

Dios pague a su Santo Apóstol por permitir a través de su autoridad que en este lugar se empiece a encender la luz del evangelio, sabiendo que en donde habrá prosperidad habrá luchas muy fuertes, por lo mismo los miembros de este lugar ratificamos nuestro compromiso de adhesión a la Elección obedeciendo su enseñanza y haciendo todo decentemente y con orden. Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ¡Feliz 2° Aniversario de su misión Los Héroes sección Bosques, suyos por la Elección hasta nuestro último aliento!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “2° Aniversario misión Los Héroes sección Bosques