1er Escuela Dominical en la misión Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 5


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 8/septiembre/2019. Este día de manera simultánea en las 4 misiones que dependen de la iglesia de Vallejo, por invitación del P.E. Felipe Medina López y como respuesta a un deseo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García; continua el proyecto de evangelización, pues a partir de esta fecha en cada uno de estos lugares se realizará la Escuela Dominical para los miembros pertenecientes a la misión y las visitas que ahí se congregan.

Esta primera escuela dominical fue presidida por el Hno. Alberto Isaac Romero Rios (responsable de la misión), donde se contó con la asistencia de 38 miembros, acompañados en esta ocasión por 2 visitas en el culto de adoración a Dios, a quienes se les siguió invitando para que sigan oyendo la palabra de vida eterna y por quienes se oró al final de la escuela dominical.

Al término de la escuela dominical, los presentes participaron de un convivio donde cada uno de los hermanos llevaron diferentes guisados para celebrar esta hermosa victoria que Dios le regala a su Ungido, pues en este lugar donde pareciera que predomina el engaño, hoy brilla más fuerte La Luz del Mundo. En un ambiente de amor fraternal, con profunda paz la iglesia del Señor y sus invitados comieron y siguieron platicando sobre la doctrina del Señor.

Sus hijos de la colonia Los Héroes felicitan al Apóstol de Jesucristo por este triunfo, agradecemos su inmenso amor por permitirnos disfrutar de esta bendición y rogamos a Dios que le guarde, le bendiga, le fortaleza, pero sobre todo le haga sentir nuestro amor hacia usted, permitiéndonos en un día no muy lejano ya no ser la misión sino la iglesia de Los Héroes. Lo amamos Apóstol Naasón.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “1er Escuela Dominical en la misión Los Héroes sección Bosques Tecámac, México