1er Escuela Dominical en la misión de Morelos, CDMX


Morelos, CDMX. 8/septiembre/2019. Este día de manera simultánea en las 4 misiones que dependen de la iglesia de Vallejo, por invitación del P.E. Felipe Medina López y como respuesta a un deseo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García; continua el proyecto de evangelización, pues a partir de esta fecha en cada uno de estos lugares se realizará la Escuela Dominical para los miembros pertenecientes a la misión y las visitas que ahí se congregan.

Esta primera escuela dominical fue presidida por el Hno. Rubén Barrera Millán, donde se contó con la asistencia de 10 miembros y 11 visitas que al escuchar la doctrina reflejan alegría y paz. Después de la dominical los hermanos ofrecieron un alimento a las visitas ahí presentes, en una convivencia de paz y armonía donde los vecinos se alegraron al escuchar las alabanzas del coro e incluso, hubo quien desde sus ventanas escucharon con atención la escuela dominical.

Cabe mencionar que hace poco más de 6 años se empezó a trabajar en esta colonia, el trabajo de los obreros locales se refleja en esta escuela dominical, acompañados de una parte del coro de la Iglesia de Vallejo, los miembros de este lugar hicieron los preparativos para llevar a cabo este culto y con esto desean alegrar el corazón del Ungido de Dios.

Los miembros que viven en el llamado Barrio Bravo se unen al Apóstol de Jesucristo en el amor por las almas invitando a esta bendición a los habitantes de esta zona. Dios guarde, bendiga, fortaleza a su Embajador y a los hermanos de esta misión les permita muy pronto ser la iglesia de la colonia Morelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *