1er Escuela Dominical en la misión Cuautepec de Madero, CDMX 7


Cuautepec de Madero, CDMX. 8/septiembre/2019. Este día de manera simultánea en las 4 misiones que dependen de la iglesia de Vallejo, por invitación del P.E. Felipe Medina López y como respuesta a un deseo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García; continua el proyecto de evangelización, pues a partir de esta fecha en cada uno de estos lugares se realizará la Escuela Dominical para los miembros pertenecientes a la misión y las visitas que ahí se congregan.

Esta primera escuela dominical fue presidida por el Hno. Abad López López (responsable de la misión), donde se contó con la asistencia de 24 miembros, los cuales fueron acompañados por algunos de los hermanos del Coro de la colonia Vallejo, a través de quienes el Señor por medio de sus voces alegraron a los presentes y despertaron el interés en algunos de los vecinos a los cuales se les invitó a acompañar a los hermanos en este lugar, entre semana o el próximo domingo.

Al término de la escuela dominical, los presentes disfrutaron de un pequeño refrigerio en un ambiente de paz y tranquilidad, disfrutando del amor fraternal que Cristo ha puesto en sus corazones. Los miembros de esta misión ruegan a Dios que el pague a su Ungido Santo por esta hermosa bendición que les regala, pues es por su Elección y Autoridad que todo esto se puede realizar.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “1er Escuela Dominical en la misión Cuautepec de Madero, CDMX