1er Brigada de Respuesta


Vallejo, CDMX. 1/marzo/2020. Una de las características más hermosas que tiene el evangelio de Cristo, es que siempre busca la prosperidad en el pueblo escogido por Dios a través de la superación de cada uno de sus integrantes, motivando y buscando siempre el desarrollo de diversas habilidades, conocimientos y capacidad para beneficio de sus semejantes.

Este día al término de la escuela dominical la APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios de México) en la Ciudad de México a través de su Colegio de Ingenieros, Urbanistas, Diseñadores y Arquitectos (CIUDA) comenzó la formación de Brigadas de Respuesta, siendo los hermanos que colaboran en el Acomodo Eclesiástico los primeros en recibir esta capacitación por parte del Hno. Obhed Abad Hernández González, quien es un experto capacitador en Protección Civil.

Este curso esta al alcance de cualquier miembro de la iglesia de este lugar que quiera aprender para poner sus conocimientos al servicio del pueblo de Dios, ya que al término de esta preparación recibirán una Acreditación DC3 por parte de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, en los siguientes tópicos: Primeros Auxilios, Evacuación de Inmuebles y Combate contra incendios y protección Civil. Es así como también los profesionistas demuestran la enseñanza recibida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García poniendo su profesión al servicio de su comunidad, logrando así cada día un pueblo Noble, Justo y Grande.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *