1,500 días de Ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín


Vallejo, CDMX. 16/enero/2019. La iglesia de este lugar vive agradecida y comprometida con Dios por todos los favores recibidos de su mano y teniendo como marco los 1,500 días de Ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García los miembros que asisten a esta colonia se dieron cita en la casa de oración, para darle la gloria y la alabanza al único Dios verdadero.

Durante la oración el P.E. José Moreno Carbajal recordó a la iglesia la obra gloriosa hecha por Dios desde aquel 8 de diciembre de 2014, pues aún el cuerpo ministerial sentía la seguridad otorgada y contenida en las indicaciones dadas desde ese día por el Ungido del Señor. Minutos antes de terminar la oración parte del grupo de niños paso a expresar una promesa de fidelidad y lealtad a la Elección.

Asimismo, la iglesia de este lugar envío un saludo y felicitación al Apóstol del Señor, para después en oración dar gracias a Dios por estos 1,500 días de amor, de consuelo, de misericordia, de triunfos, de victorias, de naciones conquistadas para Cristo, 1,500 días bajo el manto de la Elección. Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García sus hijos en la colonia Vallejo, queremos ratificar nuestro amor y adhesión a su Elección y reiteramos con Usted ¡Hasta el último aliento!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *