14 Aniversario Inauguración 4


Vallejo, CDMX. 5/marzo/2020. La historia eterna del pueblo de Dios no sólo se escribe día con día, sino que también se recuerda, pues es una obligación el enseñar a sus hijos las obras maravillosas hechas por el Señor a lo largo de las generaciones, no permitiendo que sean algo pasajero u olvidadizo, sino que siempre nos unamos al pensamiento del salmista “Como lo oímos, así lo hemos visto”.

Teniendo esta premisa el día de hoy se realizo un servicio especial para recordar el decimo cuarto aniversario de la Inauguración de esta Casa de Oración el cual fue presidido por el Hno. Javier Grada Rios, quien invito a participar en con el capítulo y los cantos a niños y adolescentes que menores de 14 años han recibido el favor de Dios, recibiendo la vida misma por medio de la autoridad Apostólica ejemplo de ello los niños: Gamaliel Torres González y Azul Ariadne Roldán Rodríguez.

El punto de doctrina fue presidido por el P.E. Felipe Medina López, quien recordó a la iglesia la bendición que es vivir en esta era Apostólica, sabiendo que la inauguración fue realizada por el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, pero que si hasta el día de hoy sigue estando vigente esta puerta del cielo es porque en la tierra está la promesa de Dios por medio de aquel que es honorable y de estima el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La iglesia de este lugar agradece a Dios por haber tenido el privilegio de edificar casa a su nombre, de trabajar en los años de construcción, disfrutando la inauguración y gozando las inmensas bendiciones a lo largo de estos años. En palabras de oración, la adoración a Dios y a su hijo Jesucristo fue estruendosa pues cada día sus favores son más grandes y este pueblo vive agradecido con su único benefactor el único Dios verdadero.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “14 Aniversario Inauguración