13 Aniversario de la Inauguración, Casa de Oración Vallejo, CDMX 2


Vallejo, CDMX. 5/marzo/2019. El mes de marzo encierra grandes recuerdos para la iglesia de este lugar, pues hace 25 años con una epístola Apostólica en este mes comenzó formalmente la construcción de la Casa de Oración, 13 años atrás se vio culminado el esfuerzo y sacrificio de las iglesias de la zona metropolitana que se unieron al sentir del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien en un día como hoy realizó la dedicación de este santuario.

Lugar hermoso que hasta este día sigue siendo Casa de Dios y puerta del Cielos por la autoridad depositada en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García quien ha honrado a la iglesia de esta colonia con su presencia en algunas ocasiones como la clausura del 1er Congreso de Profesionistas en su administración, el pago sus votos después de terminar la 10ª Etapa de su Gira Universal y su visita de amor después del sismo del 19 de septiembre del 2017.

Dios le pague Apóstol de Jesucristo porque hasta este día su autoridad y oración nos permiten acércanos a Dios con plena convicción de seguridad en este lugar, pues entendemos que, por su ministerio, el Señor tiene atentos sus ojos y oídos a la plegaría que se eleva en esta Casa.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “13 Aniversario de la Inauguración, Casa de Oración Vallejo, CDMX