11 Nacidos del Espíritu 3


Vallejo, CDMX. 30/mayo/2019. Día de triunfo y victoria para la iglesia de esta colonia, ya que durante los días 27, 28 y 29 se llevaron a cabo avivamientos en los cuales se pudo avivar el calor espiritual y como recompensa por una intensa y ardua lucha se dio la bienvenida a 11 hermanos que alcanzaron la gracia del Espíritu Santo, confirmándose en ellos este día el más hermoso y honroso título el ser Hijos de Dios.

Fue durante el servicio de alabanza que el P.E. José Moreno Carbajal nombró a cada uno de los 11 valientes que recibieron esta dádiva de Dios, pasando al frente de la casa de oración donde en se dio gracias al Señor por este triunfo que le concede a su Ungido. Una semana antes de los avivamientos la iglesia de este lugar se puso en consagración a Dios rogándole su ayuda y asistencia en esta festividad espiritual, siendo la respuesta de Dios favorable y de mucha alegría.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “11 Nacidos del Espíritu

  • Guillermo Pérez

    La Paz del Señor Hermanos en Cristo Jesús de Vallejo. Dios les siga Bendiciendo y Prosperando Felicidades a las 8 Hermanas que recibieron el Espíritu Santo y los 3 Hermanos . Reciban un Saludo Fraterno y Ósculo Santo desde Naucalpan Estado de México. Dios les Guarde