“Yo te quiero llamar mi aldea de Betania” 2


Vallejo, D.F. 22/febrero/2015. Día de bendición para la iglesia esparcida por el mundo, pero de manera muy especial para la iglesia reunida en Houston Texas, USA donde Dios inspiro a su Santo Ungido Naasón Joaquín García, presentarse para llevarles palabra de consuelo, de ánimo y la autoridad para bendecirles en el nombre de Jesucristo. “Hoy ha venido la salvación a vosotros” fue la salutación para las iglesias reunidas en Houston, para después recordar que en el pueblo de Dios hay hermanos que son testigos del trabajo del Apóstol Aarón Joaquín, del trabajo del Apóstol Samuel Joaquín, pero somos el sello del ministerio del Apóstol Naasón Joaquín, porque Dios ha puesto ese sello en nuestros corazones.

Iglesia bienaventurada por la atención que tuvo hacia el Apóstol Samuel Joaquín Flores y por ello han recibido la merced de un Apóstol. “Que el Señor abra para vosotros las ventanas del Reino de los Cielos… Yo te quiero llamar mi aldea de Betania… Tú serás ese calor de mi hogar” fueron las palabras de invaluable amor expresadas por el Apóstol del Señor para nuestros hermanos de Houston, la iglesia de Vallejo estuvimos unidos a la transmisión, nos alegramos por volver a ver el rostro del Ungido de Dios y rogamos al Señor cada día nos ayude a amarle más tal y como Él nos ama.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre ““Yo te quiero llamar mi aldea de Betania”

  • Hector Roldan Ruiz

    Hace muchos años cuando el Apóstol Samuel Joaquín venia de sus giras les decía a sus servidores voy a descansar un poco en Betania o sea a Vallejo ahora ya somos 2 Gloria a Cristo.