“Vosotros sois mi señal del Apóstol”


Vallejo, CDMX. 18/marzo/2018. Una etapa más de la cada día más gloriosa y fructífera Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se dio por terminada, esta ocasión fue la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa donde concluyó esta decimo segunda parte, con triunfo, gloria y victoria, pues este pueblo que es dirigido por Dios no puede ir hacia atrás, sino que próspera en el Ministerio de la Consolación depositado en su Ungido.

Fue el International Center el sitio donde miembros de la iglesia y miles de visitas se dieron cita para oír la palabra de Cristo a través del Embajador del Reino de los Cielos, pues en sus palabras el Apóstol del Señor quiso expresar el sentimiento que hay en su corazón, un sentimiento de alegría, de orgullo, de satisfacción por el trabajo realizado por la iglesia llevando las buenas nuevas de salvación.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños todos se han unido al trabajo de evangelización, en las plazas, en las escuelas, en los camiones, en todo lugar, diciéndole al mundo que en la tierra está la única iglesia de Dios, que es dirigida por un auténtico Apóstol de Jesucristo, que con un gran orgullo proclaman somos La Luz del Mundo, lo cuál ha llenado el corazón del que Dios ha Enviado manifestándose así la perfecta unidad que hay en su pueblo.

“Vosotros sois mi señal del Apóstol, sois mi prueba al mundo que Dios es conmigo” fueron las palabras de elogio del Elegido de Dios para la iglesia, remarcando así la bendición que Él ha visto, pues esta iglesia no se avergüenza de nada, las burlas, las amenazas, los desprecios, las ofensas no la detienen, sino que por el contrario en esta nueva era, Dios sigue mostrando que la iglesia y su Elección son uno, fundidos en un solo corazón hasta el último aliento, siendo así el mejor de todos los pueblos.

Los miembros que el Señor nos permite perseverar en la colonia Vallejo rogamos día con día a Dios, que ha nos ha bendecido, dignificándonos de la manera más hermosa al hacernos sus hijos; siga guardando y prosperando a su Santo Amigo, fortaleciendo su salud, rejuveneciendo su cuerpo, extendido su vida por muchos años, deseando que si esta en su voluntad sea su Apóstol Naasón quien nos entregué en sus manos el día de su venida. Y a nuestro Padre en la fe expresamos nuestra alegría al ver los triunfos que Dios le ha dado, prometiendo mientras tengamos vida acompañarle en cada una de las etapas de su Gira en consagración por su preciosa vida, pues ¡SOMOS SUYOS Y LE AMAMOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *