“Vosotros sois mi ejército en el Señor” 3


12 de Octubre – Hermosa Provincia Guadal. Jal. 12/agosto/2015. También este día por la tarde, a las 5:00 p.m. se llevó a cabo un estudio bíblico con la juventud de 18 a 25 años en la colonia 12 de octubre, lugar histórico pues a muchos hizo recordar las caminatas en las que participaron años atrás.

2CJ

A las 20:31 hrs el sonido de las trompetas anunciaba su entrada a la calzada Dr. Samuel Joaquín Flores entre himnos, voces de júbilo, gritos de victoria y glorias a Dios los cerca de 80,000 jóvenes, fueron entrando a la Casa de Oración, glorieta y calzada con su brazo en alto saludando al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien a su vez contestaba sus saludos, muestras de cariño y les decía “Vosotros sois mi ejército en el Señor, sois mi fuerza, sois mi espada, sois mi escudo… son los que irán a predicar”, cerca de las 21:12 hrs. la juventud se unió en un grito de adhesión al Elegido de Dios, pues como un solo hombre se escuchó su expresión: Somos de Naasón Joaquín.

A las 21:30 hrs. el Apóstol del Señor acompañado de sus capitanes ingreso a la Casa de Oración para exhortar a la juventud a seguir adelante, a seguirse preparando para por medio de ellos conquistar el mundo con el evangelio de Cristo, recordándoles que esta reunión no era casualidad, sino de trabajo para motivarlos y decirles una vez más “Su tiempo también ha llegado”. En oración el Ungido de Dios despidió a toda la iglesia presente, deseando la bendición para esta su juventud gallarda y valiente.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre ““Vosotros sois mi ejército en el Señor”