“Vosotros sois de vuestro padre Jehová de los ejércitos” 1


Vallejo, CDMX. 15/septiembre/2018. La iglesia de Cristo, perfectamente unida entre sí, toma cualquier oportunidad para reunirse en torno a quien Dios ha enviado en estos tiempos para salvación y vida eterna, siendo en esta ocasión la alegría por concederle el Señor un año más de vida a una mujer especial, la D. Eva García de Joaquín.

Fue así como en medio de esta ceremonia de honra, a las 11:27 a.m. hizo su arribo al templo sede internacional el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien en sus palabras recordó a la iglesia del Señor que por sobre todas las cosas, este pueblo adora a Dios por sus misericordias a cada momento.

En su exhortación el Ungido de Dios menciono que la iglesia del Señor sufre los ataques del mundo los cuales son llenos de odio, pues en el corazón que no habita Cristo, solo hay rencores, deseos de venganza, pues la carne es arrastrada por las cosas terrenales las cuales luchan contra lo que viene del Reino celestial.

Recordó que la honra dada a nuestra hna. Eva es por su sujeción y apoyo que ha dado incondicionalmente a la Elección de Dios, siendo así mismo ella honrada por los Apóstoles que Cristo ha levantado en estos tiempos. La honra entre miembros de la iglesia se puede ver en las presentaciones de niños, bodas, bienvenida a bautizados y espirituales, pues los hermanos van trabajando, esforzándose por servir al Señor limpiamente ganándose así el cariño y admiración de los demás hermanos.

“Vosotros sois de vuestro padre Jehová de los ejércitos” exclamó con gran orgullo el Embajador del Reino de los Cielos, pues las obras de este pueblo son acordes a los que Dios ha instituido procurándose los unos a los otros con honra dentro del amor de Dios y por medio de la fe que se ha engendrado en sus corazones. Fe que permitió a los hermanos de esta colonia Vallejo y a los miembros de la misión de Los Héroes sección Bosques en Tecámac, México unirse a esta felicidad que inunda el corazón del Elegido de Dios y de la iglesia universal.

Los miembros de esta colonia en palabras de oración suplicamos al alto Dios guarde y bendiga a su Santo Ungido llenándole de más alegrías, de triunfos, de satisfacciones, de victorias, pero sobre todo de salud extendiendo su vida por muchos años para beneficio de las miles de almas que han de llegar a esta comprensión.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Vosotros sois de vuestro padre Jehová de los ejércitos”