Visitas de origen Estadounidense 1


Vallejo, CDMX. 02/julio/2017. Durante el servicio de alabanza realizado el día de hoy, una par de visitas provenientes de Austín, Texas visitaron el Templo Regional en la colonia Vallejo, pues después de un extenso día y de haber visitado varios lugares de esta emblemática ciudad, al ir transitando sobre una de las avenidas aledañas a la Casa de Oración, y ver de lejos la arquitectura del mismo, decidieron acercarse a conocerlo plenamente.

Durante su visita se les explicó sobre el fundamento que tiene la iglesia La Luz del Mundo, según lo marca EFESIOS 2:20, sobre la forma que tiene la iglesia de alabar al único Dios Vivo y a su hijo Jesucristo, sobre el impulso que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ha dado para la superación en la vida espiritual, en lo académico, social, cultural, deportivo, entre otros, sobre el plan de evangelización a través de los diferentes Batallones que han sido enviados a todo el mundo,  los cuales no tienen como barrera el idioma y de este modo la palabra de Dios siga llegando a todo el mundo. Se les dio un recorrido por la Casa de Oración, explicándoles los diferentes simbolismos que tiene en su interior, la gran mayoría basados en algún pasaje bíblico.

Maravilladas las visitas expresaron nunca haber visto una construcción similar a la de la Casa de Oración. Para finalizar se les mostró en el Himnario las diferentes Casas de Oración que están esparcidas por el mundo, las que se encuentran en su país natal y la Sede Internacional de la Iglesia ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Dios sigue manifestando y dando cumplimiento a la promesa que le hiciera a su Santo Ungido aquel 8 de diciembre del año 2014. Dios que acerco a estas visitas haga la obra en el corazón de estas personas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Visitas de origen Estadounidense