Visita P.E. José Hernández López 1


Vallejo, D.F. 17/mayo/2015. En el amor y cuidado del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por la tarde de 6:00 a 8:00 p.m. tuvimos la visita del P.E. José Hernández López (ministro en iglesia de Las Vegas Nevada, USA) para llevar el alimento espiritual para nuestras almas, pues por la mañana en este lugar fue el cierre del congreso de Profesionistas y Técnicos Asociación Civil.

Su explicación fue tocante a la Fidelidad y Lealtad al Varón de Dios, que es por medio de quien Dios está restaurando todas las cosas; restauración que comenzó el 6 de abril de 1926 y continua hasta el día de hoy. Sabiendo que no se traiciona ni se olvida la memoria del Apóstol Aarón Joaquín, ni del Apóstol Samuel Joaquín, pues su tiempo de administración ya ha terminado.

Dios pague a su Ungido el cuidado y atención para con nosotros, de lo cual nos sentimos muy privilegiados, por usar la casa de oración de este lugar para sus planes y por la confianza con esta iglesia, los cuales reiteramos nuestra adhesión a su Elección pues “Somos de Naasón Joaquín”.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Visita P.E. José Hernández López