Visita Enc. John Mondragón 19


Vallejo, CDMX. 15/mayo/2018. Este día la iglesia de esta colonia contó con la visita del Enc. John Mondragón, ministro en la ciudad de Nazareth en el país de Israel, la iglesia con alegría se reunió en la oración de 6:00 p.m. sabiendo que oirían la palabra en labios de uno de los colaboradores del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

En su disertación el hno. John dio testimonio de como la obra de Dios se ha ido manifestando en aquellos lugares, permitiendo Dios el bautismo de un alma en la ciudad de Nazareth, la expansión de la presencia de la iglesia en las ciudades de Tel-Aviv y Haifa y obteniendo ya su registro como asociación religiosa en el país de Israel.

AUDIO DE LA ORACIÓN

Oración_6pm.mp3     

Al término de la oración al hno. John se le encomendó llevará un saludo a los hermanos de aquellos lugares, donde sin duda nuestro Dios seguirá manifestando su poder y misericordia multiplicando su pueblo cumpliendo así la promesa hecha a su Escogido. Dios bendiga a nuestros hermanos de Israel aumentándoles su fe y permitiéndoles ser esa lumbrera en la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo, los miembros de la colonia Vallejo, los llevaremos siempre en nuestras oraciones.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Visita Enc. John Mondragón