Visita D.E. Félix Cordero Arce 1


Vallejo, CDMX. 15/octubre/2017. Una vez más la bendición de Dios se ha hecho manifiesta en la iglesia de este lugar, cumpliéndose la palabra Apostólica, pues a través de diversos dones la esposa de Cristo es edificada y alimentada por medio de la enseñanza de nuestro señor Jesucristo.

El D.E. Félix Cordero Arce (ministro en la iglesia de la col. Gabriel Ramos Millán) fue el encargado de presidir la escuela dominical, recordando durante su disertación de que, así como con el paso del tiempo los sentidos materiales se van acabando, también existe el peligro en los sentidos espirituales, exhortando al pueblo de Dios a no tener una falsa confianza en la cantidad de años en la iglesia, creyendo que solo por eso nada nos va a mover, sino a perseverar en todas las buenas obras.

Dios pague el incomparable amor que hay en el corazón de su Santo Ungido llenándole de millares de triunfos a lo largo de esta 11ª etapa de su Gira Universal. A nuestro hno. Félix el alto Dios le recompense por acompañarnos en la escuela dominical y los miembros del lugar donde está el Señor les siga prosperando a en todo lo que emprendan para gloria de su nombre


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Visita D.E. Félix Cordero Arce