Velada de fin de año 2009 3


Vallejo, DF. 31/diciembre/2009. A las 9:00pm dio comienzo el servicio Acción de Gracias por permitirnos Dios terminar un año civil más. El servicio fue presidido por el hno. Enrique Arredondo; el capítulo lo elevó a nuestro Dios, el hno. Joab Calzada, para después así dar paso a cada uno de los grupos que participaron en este servicio.

V091012

El primero grupo en pasar a entonar su alabanza a Dios fue el grupo de niños en el que participaron alrededor de  100 pequeños desde los 3 hasta los 13 años entonando la alabanza “Es una grande dicha”. Cabe resaltar que este canto fue compuesto y  dirigido por el hno. Efraín López Aguilar, director del coro de Vallejo. Enseguida tomaron el lugar los Hnos. Casados Grandes con el canto “Que sería de mi sin tu presencia” e inmediatamente después de ellos el grupo de Casadas Grandes con el himno “Por Jesús luchando”.

Posteriormente fueron los jóvenes quienes ocuparon el lugar para elevar su presente al Señor “Esperando en Ti” fue la alabanza entonada por ellos, para así dejar pasar al grupo de señoritas de la iglesia quienes elevaron a Dios el canto “Perdóname si te ofendí”, después de la juventud de la iglesia fueron los casados medianos los que bendijeron el nombre de nuestro Dios con el himno “Siempre te Amare”.

Las casadas medianas también participaron en este servicio con la alabanza “Cada fin de año”, para después darle la oportunidad al grupo de hermanas Solas que canto “Una Oración” y después dar paso a la obra de la colonia Cuajimalpa que fueron los últimos en pasar con la alabanza “Amante Salvador”; entre los cantos de los grupos el corazón de la iglesia que es el coro entono también alabanzas a nuestro Dios.

Minutos antes de las 11:00pm el P.E. Jesús Orozco Montellano tomó su lugar para invitarnos a orar a nuestro Dios rogándole preparara nuestro corazón para que al momento que el Varón de Dios hiciera su arribo a la Casa de Oración de la Hermosa Provincia en Gdl. escucháramos con atención su palabra y la guardáramos en el corazón.

Y llegó el momento en que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores hizo su arribo desbordando la alegría en nuestros corazones, para escuchar su palabra con atención y meditar en el consejo recibido examinar nuestra vida y proceder aprovechando esta nueva oportunidad para ser mejores cristianos y comportarnos como lo que somos Hijos de Dios, no a semejanza de la higuera que no seamos solo follaje sino que haya fruto en nosotros para la gloria de Dios. De esta manera comenzamos un nuevo año a lado de nuestro Padre en la Fe, y con su bendición, esperamos salir adelante.

Después del Servicio de Acción de gracias los diferentes grupos que componen la iglesia en este lugar ofrecieron un alimento para toda la iglesia en la parte posterior de la Casa de Oración en un pequeño patio para convivir como lo hace la iglesia del Señor como una gran familia que somos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Velada de fin de año 2009