“Unidos yo a ti y tú a mi”


Vallejo, D.F. 26/abril/2015. Cuando el Señor Jesucristo anduvo en la tierra expresó “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen” palabras que hasta el día de hoy se cumplen, pues la presencia de Cristo en su Apóstol Naasón Joaquín García se vio manifiesta este día, pues aunque ya habíamos salido de nuestra escuela dominical al oír la voz del Ungido de Dios la gran mayoría de la iglesia volvimos al interior de la Casa de Oración para ver y oír al Embajador del Reino de los Cielos, quien se presentó antes los hermanos de la Hermosa Provincia desde el balcón.

SA260415a

Manifestando su alegría por volver de la 2° etapa de su Gira Universal, con mucha alegría sabiendo que Dios nos lleva de triunfo en triunfo “Porque somos uno sólo… desde aquel 14 de diciembre Cristo nos fundió, fundió nuestros corazones” fueron las palabras del Varón de Dios para mostrar la adhesión de la iglesia a Él y de Él hacia nosotros “Unidos yo a ti y tú a mi” porque así debemos estar, en esa perfecta unidad.

Nuestro Dios, único y perfecto en poder siga llenando de alegrías a su Santo Apóstol, le conceda los deseos de su corazón y nosotros los miembros de este lugar alzamos la voz para decirle al Varón de Dios estamos unidos a Usted y somos de Usted para la Gloria de Cristo Jesús.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *