“Tú perteneces a Jesucristo”


Vallejo, D.F. 19/abril/2015. Dios en su grande misericordia nos permitió acompañar a su Santo Apóstol Naasón Joaquín García a lo largo de toda esta 2° etapa de su Gira Universal y el día de hoy, en el final de esta etapa pudimos ver la transmisión de su presentación desde la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Inmenso gozo llenó los corazones de la iglesia de aquel lugar por la presencia entre ellos del Embajador del Reino de los Cielos, quien en sus palabras no recordó la enseñanza preciosa que tenemos tocante a “La Verdadera Adoración a nuestro Dios” la cual solo les corresponde a nuestro Dios y que para dársela es necesario conocerlo, conocer el modo y el medio que Dios estableció. “Tú perteneces a Jesucristo” fueron las palabras del hombre de Dios recordándonos a quien nos debemos y que somos su pueblo para gloria de su nombre, estableciendo así la oración de Adoración exclusiva para nuestro Dios desde este día, con el pleno uso de su potestad como Siervo del Dios Vivo y Apóstol de Jesucristo.

Dios que ha levantado a su Ungido, para felicidad de nuestras almas, siga llevándole de triunfo en triunfo, que nos permita ver como hasta el día de hoy la hermosa gloria que le ha dado y aumente nuestro valor, fuerza y amor para defensa de su Ministerio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *