“Tú eres mi INVITADO ESPECIAL” 1


Vallejo, CDMX. 9/julio/2017. Muchas personas añoran el pasado, diciendo ojalá hubiésemos vivido en el tiempo de Cristo, ojalá hubiésemos vivido en el tiempo de los apóstoles, pues sus vidas carecen de un sentido, carecen de experimentar el amor de Dios a través de uno de sus escogidos. No así la iglesia La Luz del Mundo, pues este día la voz de Dios se volvió a oír sobre la faz de la tierra a través de la epístola del Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Misiva con la cual el Ungido de Dios exhorta e invita a la iglesia esparcida por el mundo para consagrase y así reunirse para celebrar el Memorial Sagrado de vida y salvación, establecido por nuestro Señor y Salvador Jesucristo hace más de 2,000 años, el cual es vigente por la autoridad depositada en su Embajador.

“Tú eres mi INVITADO ESPECIAL” fueron las palabras llenas de amor que sólo un auténtico Apóstol de Jesucristo puede tomar y hacer que los más de 5 millones de miembros esparcidos por el mundo las sintamos dentro de nuestro corazón, derramando lágrimas de alegría y gratitud hacia Dios, por tomarnos de un lugar de deshonra, para sentarnos en la mesa en sus príncipes.

Al término de la lectura la iglesia reunida en este lugar, en oración dimos gracias a Dios por esta hermosa bendición, rogando también al Señor que él nos ayude para redoblar nuestra preparación y consagración en espera de la fiesta más grande toda la tierra, sabiendo que el día 1° de agosto se abrirán las puertas de la gracia de Dios.

Dios pague a su Elegido fortaleciendo su cuerpo, su salud, dándole largura de días, llenándole de triunfos mil, la iglesia de este lugar reafirmamos nuestro compromiso de adhesión, sujeción y lealtad a Dios, a Cristo y alzamos nuestra voz con más fuerza para proclamar que el tiempo de salvación ha llegado en el tiempo del Apóstol Naasón Joaquín.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Tú eres mi INVITADO ESPECIAL”