“Tú eres el pueblo de Dios, tú eres el pueblo de Cristo”


Vallejo, D.F. 3/mayo/2015. Una vez más la iglesia del Señor demostramos la unión y la adhesión que Dios ha hecho en nuestros corazones hacia la Elección de su Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín García, pues aunque habían pasado 16 minutos del término de la escuela dominical, sólo oír su voz nos hizo correr al interior de la casa de oración para recibir la bendición de Dios por medio de Él, en su saludo desde el balcón de la casa Grande en la colonia Bethel de Guadalajara, Jalisco.

SA030515a

“Tú eres el pueblo de Dios, tú eres el pueblo de Cristo” fue la aseveración del Ungido de Dios, pues sólo Dios fue capaz de abrir el corazón de todo este pueblo, compuesto por más de 5,000,000 para aceptar su voluntad y así proclamar la Autoridad entregada en sus manos, como lo fue también en el Apóstol Aarón Joaquín y en el Apóstol Samuel Joaquín.

Dios guarde a su Santo Enviado, le conceda mucha fuerza y salud para cumplir sus propósitos, pues se acerca el Congreso Juvenil en la ciudad de Silao de la Victoria, Guanajuato en el cual hemos de ver la mano poderosa de Dios, dándole miles de  nuevos colaboradores, para conquistar el mundo con el evangelio de salvación para gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *