Testimonios de Fe 6


Vallejo, D.F. 6/abril/2014. Este día con el gozo y alegría del recuerdo del 88 Aniversario del Llamamiento del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González, y como un proyecto más de la multiplataforma del festejo del Áureo Aniversario de Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, se grabó el primer video de una serie llamada Testimonios de Fe.

Testimonios de las grandes maravillas que Dios ha hecho en su pueblo. “Porque no podemos dejar de decir lo hemos visto y oído” que el mundo sepa que en la tierra hay Varón de Dios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Testimonios de Fe

  • Veronica Hernandez

    Las personas ajenas a nuestra fe no creen hna. Ruth pues nosotros le creemos pues también hemos visto por gracia de Dios los milagros que Dios hace por la autoridad de un Apóstol de Jesucristo Dlb.
    Cuando uno cuenta hay siempre el miedo a que crean que uno esta loco o simplemente le bajan el perfil diciendo que no fue lo que sucedió pero al que lo vive no hay nadie quien se lo borre de su mente y corazón.

  • Ricardo Alvarado

    DIOS LES PAGUE POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTOS HERMOSOS TESTIMONIOS. PORQUE TODOS SOMOS UN TESTIMONIO VIVO PARA LA GLORIA DE DIOS EN SU SANTO APOSTOL. Y TODOS TENEMOS MUCHO QUE TESTIFICAR AQUI EN LA TIERRA EN SU IGLESIA. QUE EL MUNDO SEPA QUE HAY APOSTOL DE JESUCRISTO AQUI EN LA TIERRA.

  • Yesica Ramirez

    Las gentes ajenas a esta fe.. Nos juzgan de locos pero solo el verdadero pueblo de Dios que ha vivido estas maravillas.. Sabemos de lo que habla la hna.. Eso es gracias a un hombre de Dios… Un verdadero Apóstol de Jesucristo aquí sobre la faz de la Tierra..

  • Moi

    Gracias por compartir conmigo y con mi familia esto, es asombroso. Y gracias a su equipo excelente trabajo. Un abrazo