“Tened confianza, Jehová es nuestro pastor”


Vallejo, D.F. 31/diciembre/2016 – 1/enero/2017. Minutos antes de concluir el servicio especial, mientras los hermanos de la colonia Guerrero entonaban su alabanza de gratitud a Dios, tuvimos la bendición que estábamos esperando, unirnos a la transmisión desde la ciudad de Guadalajara pues el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hizo su arribo al templo sede internacional.

En su exhortación explicó que la presentación de un Apóstol de Jesucristo no es un acto rutinario pues en la iglesia no hay fórmulas, costumbres, sino que es para cumplir la encomienda que Dios le ha dado, bendecir a su pueblo. Desde los niños hasta los hermanos enfermos, el cuerpo ministerial, recalcó que, si hacemos conforme a su palabra, la bendición de Dios nunca nos faltará.

“Tened confianza, Jehová es nuestro pastor” fueron las palabras del Ungido del Señor, pues el mundo anuncia un año 2017 de lucha, de trabajo, de contratiempos, de prueba; pero para el pueblo de Dios es tiempo de bendición, sabiendo que cuando venga la adversidad tenemos a quien cantarle el Salmo 23 y la respuesta será favorable.

Al despedirse el Amigo de Dios después de esta velada, la iglesia participó de un convivio preparado por los diferentes grupos de la iglesia siendo así, en un ambiente de armonía y paz, que los hermanos convivieron disfrutando de himnos, vídeos y la rifa de algunos presentes para la niñez.

La Iglesia de Vallejo agradecemos a Dios por este año 2016, en el cual se cumplió su promesa de ser un año lleno de prosperidad y triunfos, estando a su lado y bajo el cobijo de su Embajador a quién le deseamos que el alto Dios lo bendiga y lo guarde siempre en salud, lleno de fuerzas y que le colme de triunfos y alegrías en este año 2017.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *