“Te manda decir que vuelvas a la familia, que Él te ama”


Vallejo, D.F. 12/abril/2015. Como parte del trabajo que la iglesia del Señor está desarrollando a lo largo de este año, denominado Año de Restauración (desde el día 26 de febrero de 2015, hasta el 14 de febrero de 2016) por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo en este lugar la 2° Dominical Especial para Retirados, en la cual se contó con la asistencia de 42 de ellos que aceptaron la invitación para este día.

2DR5

“Me da vergüenza de ir porque ya no está mi padre Samuel, ahora esta otro Apóstol que Dios ha elegido, no sé si Él me vaya a abarcar en su Gracia, no sé si Él me ame, no sé si Él me quiera como me amo mi padre Samuel, tú vas a ir a ellos y les vas a decir… Hermano me manda un verdadero Apóstol de Jesucristo llamado Naasón Joaquín y me manda a decirles: Que la paz de Dios nuestro Padre y la Gracia que Jesucristo nos ha regalado vuelvan a abundar en este hogar, por la gracia de nuestro Dios… y te manda decir que vuelvas a la familia, que Él te ama”. Son las palabras de amor y bendición con las que nos ha enviado el Ungido del Señor para buscar a nuestros hermanos y que este día hemos empezado a ver la respuesta de Dios en los que se habían alejado.

Que Dios bendiga a nuestros hermanos que este día han vuelto a venir a su casa, con su familia y preserve en ellos un deseo de fidelidad para nunca más alejarse de este lugar, cumpliendo así los deseos y anhelos de su Santo Apóstol a cada momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *