“Su Hno. Naasón no se ha cansado…”


Vallejo, CDMX. 19/enero/2017. El día de hoy, durante el servicio de alabanza, tuvimos la sublime bendición de ver la retransmisión del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, desde la iglesia de East Los Ángeles, California que marca el comienzo de la 9ª Etapa de su Gira Universal.

En sus palabras, el Ungido de Dios expresó el estar en ese lugar para unirse con la iglesia universal para entonar una alabanza al Creador y en oración poner en las manos del mismo esta nueva etapa de su Gira, con la confianza en que nuestro Señor Jesucristo sería en su favor y de toda la iglesia alrededor del mundo.

“Su Hno. Naasón no se ha cansado, la iglesia del Señor tampoco se ha cansado” fue la afirmación del Embajador del Reino de los Cielos, incitando así a seguir trabajando, sabiendo que Dios seguirá prosperando en grande manera a su pueblo llevándolo de triunfo en triunfo.

La iglesia de Vallejo, nos unimos con más ahínco al Apóstol del Señor por medio de trabajo y en una consagración especial rogando a nuestro Dios que le bendiga, le prospere, le llene de alegrías, triunfos por todo Centroamérica y que a nosotros nos permita seguir unidos a Él en fidelidad y lealtad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *