“Somos libres en Cristo”


Vallejo, CDMX. 12/noviembre/2017. El día de hoy durante el servicio de alabanza y gracias a los avances de la tecnología la iglesia reunida en pudo observar la retransmisión del saludo y agradecimiento que diera a la iglesia el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García al término de la escuela dominical desde la Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco.

En las palabras de su salutación el Ungido de Dios menciono que el mundo no son las drogas, ni el alcohol, ni ninguna de las cosas que están en el mundo las cuales se han creado para llenar el vacío que tiene el hombre en su vida. Disfrutar el mundo es disfrutar la creación de Dios las playas, los bosques, las praderas, pero sobre todo el saber que nuestra copa está rebosando.

“Somos libres en Cristo” exclamó el Embajador del Reino de los Cielos pues en la iglesia del Señor hay una verdad, Dios ha lavado las conciencias, las almas y los cuerpos de sus hijos, permitiéndoles así disfrutar todas y cada una de sus obras, teniendo la más hermosa en su corazón, recibir, aceptar y creer en la Elección.

Dios siga guardando a su Santo Apóstol, permitiéndole plena salud y fortaleza para continuar con su hermosa labor de llevar el consuelo, salvación, descanso, comprensión y vida eterna a las miles de almas que están ordenadas para vida eterna.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *