“Sois ricos en fe y abundáis en buenas obras” 1


Vallejo, CDMX. 11/junio/2017. Los días van pasando, las horas se van cumpliendo y este día la iglesia universal vio la retransmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García desde el Polideportivo Carlos Martínez Balmori en la ciudad llamada la bella airosa, Pachuca Hidalgo.

Fue en este lugar donde el Ungido de Dios manifestó su alegría pues desde el 15 de enero de 2015, que comenzara la 1ª Etapa de esta, su Gira Universal en Talca Chile, hasta el día de hoy, sólo ha encontrado rostros de alegría, de felicidad en cada lugar donde Dios le ha inspirado presentarse, llevando alegría, fortaleza, consuelo, valor y amor para su iglesia.

El tema que el Apóstol del Señor quiso tocar en esta ocasión para la iglesia universal fue relacionado a las promesas de Dios para su iglesia, en que forma y tiempo se van cumpliendo según el propósito de Dios, tomando como ejemplo que Abraham fue riquísimo, Isaac fue poderoso y temido, Jacob fue el padre de las 12 tribus y de la mano de José comieron muchas naciones de la tierra, siendo Dios quien dio esa prosperidad a su pueblo, pues estos hombres sirvieron y temieron a Dios todos los días de su vida.

“Sois ricos en fe y abundáis en buenas obras” fueron las palabras del Embajador del Reino de los Cielos, las cuales motivan al pueblo del Señor a esforzarse para alcanzar las promesas que Dios ha dado, sabiendo que la grandeza y prosperidad serán para el beneficio propio, cuidando unos de otros. Al finalizar su presentación el Amigo de Dios volvió a elevar sus manos al cielo rogando y pidiendo a Dios reconciliara a su iglesia, siendo así participes del divino poder que puede libertar.

Dios pague a su Santo Ungido por su hermosa intercesión en favor de cada uno nosotros, es por su autoridad que tenemos vida delante de Dios, de no ser por el ministerio de la reconciliación no habría salvación en el mundo. Que el Señor le cuide y le proteja en todo momento para beneficio de las miles de almas que hemos y han de creer en su Elección.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Sois ricos en fe y abundáis en buenas obras”