Simbolismos: Estructura General 2


Vallejo, D.F. 7/noviembre/2015. La casa de oración de este lugar, fue un anhelo del corazón de los grandes Apóstoles de Jesucristo Aarón Joaquín y Samuel Joaquín. Anhelo manifestado en toda la concepción del diseño arquitectónico, pues la casa de oración debe ser un lugar que invite a la gente a conocer a Dios y darle la gloria debida a su nombre.

Vallejo, D.F.

Es por ello que en su estructura general, el templo regional simboliza aquel monte de Sinaí y el domo aquella zarza que viera el Siervo de Dios Moisés, que ardía mas no se consumía. “Porque una de las curiosidades de Moisés fue ver una zarza que estaba encendida y no se consumía y entró la curiosidad en él y dijo: Yo voy a ver por qué no se consume esa zarza y la curiosidad de ver esa zarza fue lo que le hizo que el Señor le hablara a Moisés: Detente, no te acerques, porque el lugar que pisas, estás pisando, lugar santo es. Que Dios lo había santificado. Pero estoy diciendo que no es malo eso, al contrario, ¿verdad? Es bueno que si alguien viene a visitar, los mismos hermanos que estén aquí los inviten y se empiecen a platicar… eso no es malo porque por la curiosidad se acercan, es el atractivo y ya después entra la fe” fueron las palabras del Apóstol Samuel Joaquín Flores después de consagrar este lugar.

Invitamos a todas las personas que nos visiten, en Insurgentes Norte No. 1113 col. Vallejo, a unos pasos de la estación del metro y metrobus La Raza; para que conozcan y vean el inmenso poder y misericordia de nuestro Dios, participen del inigualable amor de nuestro Señor Jesucristo y crean en la hermosa autoridad conferida en la persona del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Simbolismos: Estructura General