Servicio especial con los Batallones 6


Vallejo, D.F. 3/septiembre/2015. Las bendiciones de nuestro Dios, se siguen manifestando grandemente para con la iglesia de este lugar, pues el tener a los Batallones (Bolivia, Chile y Uruguay) del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García entre nosotros, el fervor espiritual se aviva, se respira tranquilidad, paz, amor y aroma de triunfo por los que han de conquistar el mundo para Cristo.

El servicio y los cantos se llevaron a cabo con la participación de los jóvenes obreros, quien en todo momento expresaron su confianza y seguridad en Cristo y en la oración del Apóstol del Señor. El punto de doctrina fue presidido por el D.E. José de Jesús Pardo Santana (teniente del Batallón de Bolivia), quien habló del poder de la palabra de los Siervos de Dios.

Dios bendiga a estos valientes, que son el ejército del Apóstol de Jesucristo, los lleve con bien, les llene de triunfos y cuando nuestro General les pase revista, los vea con sus gavillas llenas para que el mundo vea que Dios está con nosotros, que sean alegría de este pueblo y honra del ministerio Apostólico.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Servicio especial con los Batallones