Servicio de evangelización en Los Héroes secc. Bosques


Los Héroes sección Bosques Tecámac, México 13/abril/2018. De triunfo en triunfo, es como Dios lleva a su iglesia, pues hace poco más 2 meses atrás el P.E. José Moreno Carbajal propuso la realización de un servicio de alabanza a Dios con la participación del coro de la colonia Vallejo en este lugar y hoy el Señor en su voluntad concedió se realizará.

Adecuado con carpas, sillas y equipo de sonido el domicilio donde se llevan a cabo las oraciones albergó en esta ocasión a más de 70 personas entre las cuales se contó con la presencia de 5 visitas que asistieron para ver y participar en la verdadera adoración al único Dios verdadero y así mismo oír la recordación del evangelio del Señor Jesucristo.

El servicio fue presidido por el hno. Alberto Isaac Romero Rios, donde del coro participaron con sus alabanzas dando la gloria a Dios. La recordación de la palabra del Señor fue presidida por el P.E. José Moreno Carbajal quien en su exhortación recordó que sólo hay un Dios verdadero, no hecho por mano de hombre y la forma de conocerlo en este tiempo a través de la palabra del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Al término del servicio ministro, coro, iglesia y visitas compartieron los alimentos en un ambiente de paz y armonía, aprovechando el tiempo para seguir platicando con las almas que honraron a la iglesia con su presencia.

Al salir de este fraccionamiento la gente fue testigo de las alabanzas del coro que caminaba por la 9ª cerrada de Bosques de Cedros, la calle Bosques de Casuarinas y Bosques de Cedros donde algunos se detenían para grabar las alabanzas y así mismo recibir una invitación para acompañar a la iglesia en los cultos de adoración a Dios. Los hermanos de los Héroes agradecen al Apóstol de Jesucristo por concederles esta hermosa bendición, así mismo al P.E. José Moreno y al coro de la iglesia de Vallejo por su apoyo rogándole a Dios les permita ser fieles hasta el último día, deseando también muy pronto con su ayuda santa volverse una iglesia más que dé testimonio de la Elección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *