Servicio de evangelización en Cuautepec de Madero   ¡Actualizado!


Cuautepec de Madero, CDMX. 11/abril/2018. La iglesia de Jesucristo bien unida entre si por la Elección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en todo lugar se suma al trabajo de evangelización, impulsando el desarrollo de las pequeñas misiones en todo lugar, como fue el caso de este lugar en este día.

Con la realización de un servicio de evangelización coordinado e impulsado por el P.E. José Moreno Carbajal los hermanos de esta colonia recibieron con grande alegría la visita no sólo de su ministro, sino también del coro de la iglesia quienes con sus alabanzas adornaron el culto de adoración a Dios, llamando así mismo la atención de los que pasaban por fuera de la casa de oración, cabe resaltar que a pesar de la lluvia los hermanos de este lugar invitaban a las almas para escuchar la palabra del Señor.

Durante el servicio presidido por el hno. Guillermo Sadrach Torres Maldonado miembros de la misión y del coro participaron con alabanzas y en la explicación el P.E. José Moreno exhortó a los hermanos a llevar una vida limpia y santa delante de Dios no cayendo en el libertinaje ni en una doble vida. Al término del servicio los miembros del coro que asistieron salieron a entonar alabanzas afuera de la casa de oración lo cual llamó la atención de los vecinos quienes abrían sus ventanas, se asomaban para ser testigos de esta obra.

Los hermanos de la colonia Cuautepec motivados por el hno. Abad López López (quien los acompaña en ese lugar) ofrecieron un alimento para convivir en armonía. Dios bendiga la obra de Cuautepec de Madero permitiéndoles el Señor seguir creciendo para testimonio del cumplimiento de sus promesas y gloria de su nombre en ese lugar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *