Servicio de Celebración del XLVII Aniversario Apostólico 2


Vallejo, D.F. 9/Junio/2011. A las 5:30 p.m. dio comienzo el servicio de celebración por el 47 Aniversario Apostólico presidido por el Enc. Juan García Flores (ministro en Yautepec Morelos col. Emiliano Zapata), quien asi mismo invito a pasar a los aspirantes al bautismo al frente y tomarles la protesta. Una a una los aspirantes al bautismo fueron respondiendo las preguntas con un amén y levantando su mano derecha; para después recibir este hermoso sacramento.

Fueron 28 almas las que alcanzaron el perdón de sus pecados por medio de la Autoridad Apostólica conferida en el D.E. Juan Ramos Peña (ministro en Villas del Descanso Jiutepec, Morelos), en ambiente de alegría, paz, gozo, júbilo y regocijo espiritual que se vio engalanado con el candil que esta sobre el lugar del Apóstol de Jesucristo encendido como símbolo de su presencia.

Después de los bautismos el Enc. Jorge Arcadio Serrano Chávez (ministro en El Higuerón, Morelos) presidio el servicio de alabanza en el cual los hermanos que participaron lo hicieron con alabanzas de honra a la Elección que Dios ha hecho en estos tiempos. El D.E. Maximino Barrera Moreno (ministro en Cuautla, Morelos) presidio el punto de Doctrina resaltando el gran y arduo trabajo que ha realizado durante 47 años el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores al frente de esta iglesia, llevando el evangelio a los 5 continentes de la tierra.

Antes de terminar el servicio el Enc. Jorge Serrano invito a los 28 valientes a pasar al frente con el himno 546 “Todos fuimos sepultados” dándoles asi la bienvenida y presentándolos delante de su nueva familia en la fe que es la iglesia del Señor; para despedirnos el coro entono la alabanza “Barro en tus manos” culminando así en una ferviente oración un día lleno mucha bendición, dando gracias a nuestro Dios por vivir en un tiempo de Gracia, pero sobre todo rogando por la salud y vida de su Santo Ungido.

GALERÍA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *