Santa Cena Universal


Vallejo, D.F. 4/Diciembre/2011. Uniéndonos al gozo que el día de hoy se manifestaría en toda la tierra por la conmemoración de la Santa Cena en Europa, Centro y Sur América como en las Antillas y el Caribe, la iglesia de este lugar se unión vía Internet a la fiesta espiritual de los hermanos de Medellín Colombia, así como a la de nuestros hermanos esparcidos en todas sedes donde se realizo nuestra Magna Celebración.

Después de la consagración durante el servicio de alabanza se dio paso a la transmisión en la cual nuestro encargado el P.E. Bartolo Rojo Ochoa que se encontraba en ese lugar por inspiración del Apóstol de Jesucristo tomo la palabra para en representación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, bendecir primeramente el pan con hermosas palabras “Porque el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín, nos ha enseñado lo que recibió del Señor… vamos en una oración a presentar este pan que ya ha sido bendecido con la Autoridad Apostólica”. Después de participar del pan el P.E. Joel Meza fue el encargado de bendecir el vino, participando los hermanos de esta bendición y uniéndonos en un mismo cuerpo por la bendición enviado por el Ungido de Dios.

Dios pague y bendiga a su Santo Elegido por haber estado presente en todos los lugares donde se celebro este memorial sagrado, pues aunque no le vimos físicamente fuimos participes de su poder, presencia, amor, cuidado y Autoridad Divina.

FOTOGALERÍA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *