Santa Cena en el norte de USA y Australia


Vallejo, D.F. 13/Noviembre/2011. Sabiendo que el día de hoy se llevaría a cabo la conmemoración de la Santa Cena en 5 sedes de la Unión Americana (Atlanta, Chicago, Denver, Pórtland y Washington) y en Australia, la iglesia de este lugar se unión vía Internet a la fiesta espiritual, así como nuestros hermanos se unieron a nosotros en el mes de agosto.

Momentos de inmensa bendición se vivieron al contemplar y unirnos al servicio de los hermanos de Chicago, Illinois; donde el D.E. Abner Nicolás Menchaca Tristán motivaba a los hermanos a alabar a Dios entre tanto se llegaba el momento de participar del pan y del vino.

Después de escuchar el himno del coro “Estoy en este Hogar” y entonar el himno “Si fui motivo” en una oración la iglesia del Señor dio paso al momento esperado el P.E. Naasón Joaquín García tomo el lugar y exhorto a la iglesia a meditar en la bendición que es participar de la cena del Señor y no tenerlo en poco, para después en representación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, bendecir primeramente el pan y después el vino. Grande bendición sentimos en este lugar al oír las palabras del hno. Naasón al momento de la consagración “Porque el Apóstol Samuel Joaquín, nos ha enseñado lo que recibió del Señor”.

Dios pague y bendiga cada día más a su Santo Apóstol fortaleciéndole y haciéndole sentir nuestro inmenso amor por su cuidado al hacer participes de esta hermosa bendición a nuestros hermanos esparcidos por el mundo, pues nos hemos gozado al sentir su bendita autoridad al unirnos en un mismo cuerpo, que es el de Cristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *