Reunión de Integración Juvenil


Vallejo, D.F. 23/abril/2011. El día de hoy en atención a la invitación del P.E. Bartolo Rojo se llevó a cabo la reunión de integración juvenil. Con la asistencia de aproximadamente 60 jóvenes y señoritas dio inicio en el salón de usos múltiples la consagración presidida por el E.B. Adlai Martínez.

Posteriormente divididos en grupos de 15 se les dio un breve recorrido por los principales simbolismos de la Casa de Oración, con el fin de dar respuesta precisa al que demande pregunta del simbolismo que tiene la Casa de Oración; dicho recorrido tuvo una duración de poco más de una hora.

Poco antes de las 17:00 horas se dio cierre a las actividades por medio de un esgrima bíblico, dejando como conclusión la disposición y el buen ánimo de los jóvenes para el servicio a Dios, comprometiéndose a asumir su responsabilidad como verdaderos cristianos, como a dar testimonio y acudir prestos a futuras reuniones de este tipo. Dios pague y bendiga a todos los jóvenes que se dieron cita en esta hermosa reunión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *