“Que nuestros hermanos tengan la seguridad que nosotros velaremos…” 3


Vallejo, D.F. 26/octubre/2015. Un día más ha pasado y lejos de que el amor mengüe, se fortalece, crece más, las colonias de la zona metropolitana traen víveres, ropa, muebles que se han destinado para enviar a nuestros hermanos en Colima, Jalisco y Nayarit.

2RV6

Pues ante el poder de aquel gigante meteorológico llamado Patricia que amenazaba con destruir miles hogares, bienes y aún vidas; el Dios de la iglesia la Luz del Mundo, se manifestó con su poder y gloria, en atención a la plegaria de su Siervo e iglesia, mostrando su misericordia, haciendo el milagro de guardar la vida de nuestros hermanos.

“Que nuestros hermanos tengan la seguridad que nosotros velaremos para que ellos tengan lo necesario y un poco más” fueron las palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García que están teniendo cabal cumplimiento por la obra de amor que Dios hace en el corazón de su pueblo para amarnos los unos a los otros.

Dios bendiga a su Santo Apóstol dándole tranquilidad y la satisfacción de ver que a su voz, nosotros su pueblo, su iglesia, veremos por nuestros hermanos y proveeremos lo que sea necesario.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre ““Que nuestros hermanos tengan la seguridad que nosotros velaremos…”