“Que guardes esto en tu corazón, pues es para bien de tu alma”


Vallejo, D.F. 31/mayo/2015. Día de bendición para nuestras almas, porque Dios en su amor y misericordia nos regala la bendición de ser testigos y participes de la 3°Etapa de la Gira Universal, que nuestro Señor Jesucristo le inspirara a su Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín García, comenzando esta etapa, desde la ciudad de Londres, Inglaterra en el continente Europeo.

En sus palabras el Varón de Dios explico ampliamente la importancia de conocer y saber cómo servir a Dios, no conforme al pensamiento de cada uno, sino acorde a lo que nuestro Dios ha establecido; pues lo que distingue a la iglesia de Cristo es la Doctrina, su Gobierno, su fundamento y la manera de Adorar, pues son las que Él mismo ha establecido. “Que guardes esto en tu corazón, pues es para bien de tu alma” fue el consejo de los labios del Embajador del Reino de los Cielos.

Los miembros de este lugar rogamos a nuestro Dios, cuide, proteja y guarde la vida de su Santo Ungido a lo largo de esta etapa de su gira llenándole de salud, fuerza y alegría, pues tenemos por ciertísimo que nuestro Señor Jesucristo ha de prosperar y multiplicar su pueblo en aquellos lugares conforme a su promesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *