“Que el Señor abra los caminos, que se despejen los senderos” 1


Vallejo, D.F. 1/agosto/2014. Día especial para el pueblo de Dios, pues este mes, es principio de meses en nuestro año espiritual. A las 9:00 am comenzó la oración de inicio de año espiritual presidida por el P.E. Miguel González Herrera, para después unirnos a la transmisión desde el templo sede internacional donde presidía el P.E. José Moreno Carbajal y recordaba las palabras de bendición dichas el día 1 de agosto de 2012 por el Embajador del Reino de los Cielos “Serán días de entrega y reconocimiento”.

2014-Agosto-1

Así, en un momento de reflexión espiritual transcurrieron los minutos hasta el momento dispuesto por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, quien en su representación envió a los pastores: Benjamín Joaquín García, Naasón Joaquín García, Uziel Joaquín García, Nicolás Gómez Avalos y Víctor Reséndiz de la Cruz con un saludo para la iglesia universal, para después elevar nuestra plegaria unidos a la de Él en favor de nuestro peregrinar a la ciudad de Guadalajara.

Fue el P.E. Uziel Joaquín García quien invitó a la oración y nos hizo participes de las palabras del Varón de Dios “Que el Señor abra los caminos, que se despejen los senderos” y así confiando en su autoridad divina comenzar nuestro camino hacia la ciudad de Guadalajara. Todos unidos en una oración final dimos gracias a Dios por esta bendición y rogamos que siga guardando y bendiciendo a su Santo Ungido.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Que el Señor abra los caminos, que se despejen los senderos”