Presentación Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en Vallejo


Vallejo, D.F. 17/mayo/2015. Desde las 8:00 a.m. se comenzó a llenar la casa de oración de este lugar, capital de México; fueron universitarios titulados y de Pastores de la iglesia para escuchar el estudio dominical iniciado por el P.E. Miguel González Herrera (ministro en la col. Vallejo) quien exhortara a seguir el ejemplo del Señor Jesucristo de servir a los más necesitados, continuado por el Lic. Rubén García quien motivo a los presentes a ser colaboradores, es decir, trabajar junto al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien ingreso al recinto sagrado, recibiendo una cálida bienvenida para invitar a los presentes a unirse a Él en oración para pedir a Dios su gracia y reconciliación para disfrutar la palabra viva y divina.

17-Mayo NJG

Su disertación versó sobre la unidad que hace Dios en lo que construye en la iglesia recordando 1° Corintios 12:28 “Primeramente Apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran…” explico que no hay desavenencia entre los miembros que trabajan en lo espiritual con los que colaboran en lo material, resalto e invitó a los profesionistas a ayudar a los Pastores que el Apóstol de Jesucristo les ha dado un lugar superior en lo espiritual y sin demeritarlos en ninguna forma, colaboran en la administración de los diferentes ministerios.

Acto seguido invito a los Pastores y a los profesionistas que han logrado una Maestría y Doctorado al lugar del altar, para fundirse en un abrazo y comprometerse a nombre de todos los hermanos universitarios con las palabras “Heme aquí para unirme al trabajo…” a trabajar en las actividades administrativas de la iglesia en esta nueva era Apostólica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *