Paraguay: 7 almas para el Señor. 8


Asunción Paraguay 24/enero/2010. La bendición que Dios ha derramado para su iglesia en Paraguay al permitirle a 7 almas bajar a las aguas del bautismo. El domingo 24 de enero se efectuaron 4 bautismos y el siguiente miércoles otros 3. Todos oficiados por el hermano P.E. Dión Ángel Ruiz usando la autoridad recibida por parte del Apóstol de Dios.

Esta bendición espiritual, ha llegado acompañada de una bendición material. La compra de  un terreno en Asunción, de más de 1575 metros cuadrados ubicado  en la zona donde viven la mayoría de hermanos. Este terreno con el propósito de edificar un hermoso santuario digno para la adoración a Dios. Terreno que los hermanos de Bolivia ayudaron a pagar. Dios siga bendiciendo y prosperando a los hermanos en Paraguay y Bolivia.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Paraguay: 7 almas para el Señor.

  • Alexia Sánchez

    Dios continue bendiciendo la obra en el Paraguay..y a nuestros hermanos nuevos los ayude a mantenerse firmes y leales en esta hermosa esperanza…Dlb..

  • Juan Pablo Alarcon

    Dios los bendiga hoy y siempre que la obra que el señor a puesto sea de bendición para nuestros hermanos de Paraguay Dios los guarde…..

  • Jazia M

    Nos alegramos, por esté hermoso Triunfo del Excelentisimo Apóstol de Jesucristo. Dios bendiga a los Hnos de Paraguay

  • ELIO ENAI GUZMAN

    DLB POR LAS BENDICIONES ALCANZADAS HASTA HOY POR SU TRABAJO Y DEDICACION PRONTO TENDREMOS MAS BUENAS NOTICIAS DE MAS BAUTISMOS Y DE MAS ALMAS QUE ACEPTAN A JESUCRISTO Y A SU APÓSTOL HNO. SAMUEL JOAQUIN FLORES DESDE EL SALVADOR CON MUCHO CARIÑO ELIO

  • MADAI

    DLB a los hermanos de la iglesia de Paraguay ¡¡ animo hermanos sigan siempre adelante son una alegria mas para el Apóstol dl Señor.