“Nuestro Dios es eterno”


Vallejo, CDMX. 5/noviembre/2017. En esta fecha, fue en el auditorio Amado Nervo del estado de Nayarit donde Dios inspirara a su Embajador el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dar por culminada la 11ª Etapa de su Gira Universal, con la cual ha recorrido ya más de 25 países y más de la mitad de los estados de la república mexicana.

En esta presentación llegó el recuerdo de aquellos primeros bautismos que se realizaron en el año de 1937, como comienzo de la obra en este lugar, recordando las inmensas bendiciones que a lo largo de 70 años Dios ha concedido en este sitio y así después de esto traer como tema de exhortación “La dicha de servir al único Dios vivo” que es la alegría del pueblo de Dios.

Reflexionando sobre cómo la gente en el mundo busca sanidades, milagros, adivinos, imágenes intercesoras, que los muertos regresen, todo esto porque están presos en el engaño de satanás que usa cualquiera de estas abominaciones para distraer la vista a los hombres de adorar a Dios. Los dogmas, las drogas, la delincuencia organizada son otros distractores usados por el enemigo, con los cuáles el quiere hacer creer que para servir a Dios se ocupa perfección material, lo cual es una falacia.

“Nuestro Dios es eterno” fue la expresión que enfatizó el carácter y orgullo de servir al único Dios vivo, pues los dioses de la gente (ídolos) están muertos de su creación, porque son creados por la mano del hombre, completamente dependientes de lo que otros hagan por ellos, pues por si mismos no pueden hacer nada. Para finalizar su presentación, el Elegido de Dios invitó a todos los presentes a entonar una hermosa alabanza que recordaba la eternidad del Creador, para después elevar su plegaría en favor de las autoridades del estado de Nayarit y de aquellas almas descarriadas.

El alto Dios que ha llenado de gloria esta Etapa de la Gira de su Ungido con reconocimientos de las autoridades, con bautismos y manifestaciones de fe preciosa, sea el que cuide, proteja y siga prosperando la vida de su Ungido Santo. Los miembros de la colonia Vallejo en la Ciudad de México damos gloria a Dios por permitirnos unirnos a esta etapa llena de victorias en Cristo Jesús.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *