“No estoy solo hay un grande pueblo que me ama, que estará conmigo en todo momento” 5


Hermosa Provincia Guadal. Jalisco  9/Junio/2013. Fecha memorable para la iglesia del Señor, pues en este día el pueblo de Dios, esparcido por 43 naciones en los 5 continentes, se une, en un solo sentir de júbilo, amor y acción de gracias a Dios por el 49 Aniversario de la Manifestación de la Elección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

2013-Junio-9 2

Minutos antes de las 12 p.m. el júbilo espiritual se desato por la presencia del Ungido de Dios quien hizo su arribo al templo sede internacional, enmarcado por el sonido de las trompetas que anunciaban su llegada. Al entrar a la Casa de Oración y ocupar el lugar que Dios le ha dado al frente de la iglesia nos invitó en una oración a dar gracias al Todopoderoso por concedernos este día. “No debemos avergonzarnos de la bendición de Dios” fueron las palabras con las que nos invitó a comenzar la reflexión en que la Elección que Dios ha hecho es como la descrita en Jeremías 1:5, pues aún no nacía pero la Elección ya estaba hecha, en una persona elegida, amada y enaltecida por Dios como lo es el Apóstol del Señor.

Comprendiendo así, la premisa espiritual de la Elección de un Hombre de Dios es que nosotros “Somos el pueblo elegido por Dios” que nos ha unido por la fe y la Elección; que no estamos separados, que estamos unidos aun con los hermanos que ya han partido al seno de Abraham. Al final de su presentación el Ungido del Señor tomo las palabras: “Si para otros no soy Apóstol, para vosotros ciertamente lo soy, porque cada uno de vosotros sois el sello de mi apostolado” pues el creer en un Ungido de Dios no es de todos sino solo de quien Dios tiene misericordia.

“Volveré a estar con ustedes… No estoy solo hay un grande pueblo que me ama… que estará conmigo en todo momento” fueron las palabras con las que el representante de Cristo se despidió de su iglesia, que somos cada uno de nosotros. La iglesia de Vallejo nos unimos al sentimiento de amor del Varón de Dios pues sabemos que nosotros vivimos en su corazón y deseamos que el Señor le dé cada día más fortaleza, salud, alegría y triunfos en el nombre de Jesucristo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre ““No estoy solo hay un grande pueblo que me ama, que estará conmigo en todo momento”