“No digan se nos fue, digan ya llegó a la meta espiritual”


Vallejo, D.F. 14/junio/2015. Los días van pasando, los plazos se van cumpliendo y la bendición de Dios se sigue derramando abundantemente en su pueblo por la presencia consoladora del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el continente europeo a lo largo de la 3° Etapa de su Gira Universal.

Fue en la ciudad de Getafe en la zona sur de la comunidad de Madrid, España donde ante los hermanos de Madrid, Gijón, Pamplona, Tordesillas, Vigo, Santander, Valladolid, Getafe y Bilbao donde el Ungido del Señor expuso el tema “La Esperanza Gloriosa” con el cual nos recordó que la iglesia del Señor tenemos el pleno conocimiento de la salvación de nuestras almas por medio de la sujeción a la doctrina apostólica, al término de esta vida.

“No digan se nos fue, digan ya llegó a la meta espiritual… Hermosa estela que han dejado los santos”  fe preciosa que el Embajador del Reino de los Cielos nos invita a imitar, diciendo también a los hermanos de España que será de ese lugar de donde saldrán grandes batallones para conquistar el mundo para nuestro Señor Jesucristo. En este día también queda en los anales de la historia, el ungimiento del hno. José Isaac Chávez Delgado como Diácono de la iglesia.

Dios bendiga a su Santo Ungido, le conceda mucha fuerza y salud en todo momento, pero sobre todo a lo largo de esta su Gira Universal. Los miembros de la colonia Vallejo damos gloria a Dios por permitirnos ser partícipes de esta bendición y en cada momento pedimos a Dios nos permita ayudar también a su Siervo con nuestro amor, obediencia, lealtad, fidelidad y sujeción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *