Nacidos del Espíritu 3


Vallejo, CDMX. 30/noviembre/2017. Llegó el día anhelado por las almas que durante 4 días estuvieron sosteniendo una ardua lucha contra potestades que vagan por los aires, pues el día de hoy, al término de los avivamientos realizados, se daría la bienvenida a aquellos a quienes el Señor les dio el don del Espíritu Santo.

Día de fiesta en el reino de los Cielos y también en la Tierra, pues gracias a la Elección vigente depositada en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, fueron 18 almas a las que se le dio la bienvenida, mientras la iglesia entonaba la alabanza alusiva “Mi Padre es un Rey” para después en oración dar gracias a Dios por estos días de bendición.

Cabe resaltar que mientras se elevaban las oraciones a Dios por su misericordia y de adoración, el Señor quiso darles esta prenda a 2 hermanos más siendo un total de 20 almas para la Gloria de Cristo, las cuales ahora pueden decir con plena seguridad y potestad que son Hijos de Dios. La bienvenida a los nuevos hermanos nacidos del espíritu fue presidida por el D.E. Abner Ramírez Magaña (ministro en la iglesia de la col. Pedregal de Sn. Nicolás 2).

Al terminar los avivamientos, la iglesia de Vallejo envío un saludo y agradecimiento al Ungido de Dios por permitir estas bendiciones, reafirmando así su adhesión a quien Dios ha puesto al frente de este pueblo con grandes y hermosas promesas de crecimiento y prosperidad.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nacidos del Espíritu